top of page

¿Qué es?

El seguro de dron ofrece a los operadores de vehículos aéreos no tripulados y sistemas de aeronaves no tripuladas una cobertura integral contra lesiones accidentales o daños causados por sus drones. Este tipo de seguro es esencial para salvaguardar tanto la inversión en el dron como para mitigar posibles responsabilidades legales que puedan surgir debido a incidentes inesperados. Además, el seguro de dron también brinda protección en caso de lesiones a terceros o daños a la propiedad que puedan ser causados durante la operación de estos dispositivos. Así, proporciona tranquilidad a los operadores al permitirles centrarse en sus actividades sin preocupaciones financieras asociadas con posibles percances.

Seguro para dron

Coberturas

  • Daños materiales

  • Responsabilidad civil por lesión corporal

  • Daños a la propiedad de terceras personas

¿A quién va dirigido?

Para todas aquellas empresas del sector industrial (inspecciones, fotografía), de logística (envíos menores), agricultura de precisión (multiespectrales y térmicas, seguridad (detección y seguimiento) y medios de comunicación (noticias, videos institucionales y eventos)
** Solo drones de uso comercial**

Seguro para dron agricultura

En THB México estamos preparados para ofrecerte soluciones a medida, sin importar cuán complejas sean tus necesidades en seguros para Dron.


Nuestro equipo de expertos está listo para asesorarte y brindarte la protección que necesitas.
 

¡Contáctanos hoy mismo para una consulta personalizada y cotización!

bottom of page