top of page
  • Foto del escritorTHB RETAIL BROKERS

Shows de Drones, el reemplazo de los fuegos artificiales

Actualizado: 1 nov 2023

Los espectáculos con Drones son una nueva tendencia que ofrecen innovación y un número ilimitado de posibilidades en el cielo.

Seguro para Drones

Los fuegos artificiales han presentado una gran oposición debido a dos factores principales, el primero es que el ruido que generan provoca estrés en las mascotas y aunado a esto la contaminación que provocan. Por estas razones los Drones se están posicionando con mayor fuerza en los espectáculos nocturnos donde gracias a la incorporación de luces y el uso de un software es posible crear imágenes y figuras impactantes.


Cada vez son más los países que optan por esta opción en sus festivales nacionales, tal fue el caso de Estados Unidos donde el pasado 4 de julio en varios estados dieron un show de drones para conmemorar su independencia o bien durante el "Dragon Boat Festival" celebrado en la ciudad de Shenzhen en China, donde un inmenso dragón estuvo surcando el cielo durante varios minutos.


Con los avances en la tecnología, esta industria seguirá creciendo en los próximos años y si tú eres de los empresarios que están al frente de uno de estos espectáculos, en THB te podemos ayudar a asegurar tus Drones con las siguientes coberturas:

Seguro para Drones

  • Daños materiales al Drone

  • Responsabilidad Civil por lesión corporal

  • Daños a la propiedad de terceras personas.




Mándanos un correo a info@thbmexico.com y te ayudamos a conseguir la mejor opción.

bottom of page