top of page
  • Oscar Aquino López

Seguro de Gastos Médicos Mayores hasta los 84 años, ya es una realidad

Actualizado: 1 nov 2023


¿Sabías que en México hay más de 15.4 millones de personas adultas mayores de 60 años? Sin embargo conseguir un Seguro de Gastos Médicos Mayores después de los 64 años es una misión casi imposible.



Seguro de Gastos Médicos Mayores

Ahora con THB puedes contratar un seguro hasta los 84 años con renovación vitalicia y disfrutar de los siguientes beneficios adicionales:


  • Atención preventiva: Acompañamiento remoto y personalizado a cargo de gerontóloga y geriatra certificados.

  • Contenido de Valor: Tanto el adulto mayor como la familia recibirán tips, recomendaciones y contenidos en videos y en vivo de temas de importancia para mejorar su estado de salud y alcanzar objetivos de bienestar.


  • Costos preferenciales: Para cualquiera dolencia o enfermedad obtendrás costos preferenciales en medicamentos que llegan a domicilio y estudios de laboratorio a lo largo de toda la república mexicana.

  • Atención en el extranjero: Si llegaras a tener una urgencia médica fuera del país, podrás hacer uso igualmente de tu seguro y por reembolso.


Una muy buena razón para contratar con nosotros es que la prima no cambia por sexo, código postal o de forma anual, Solo por rango de edad cada 4 años.


Quieres mas información u obtener una cotización de este seguro, escribenos a info@thbmexico.com



bottom of page