top of page
  • Oscar Aquino López

Las parejas jóvenes prefieren tener "Perrhijos"

Actualizado: 1 nov 2023


Seguro para mascotas y perrhijos



La pandemia y la inflación provocaron la postergación o cancelación de tener hijos y en su lugar el número de mascotas creció a su vez esto provocó que el valor de mercado de los alimentos para perros y gatos duplicara al de la comida para bebés.





Asimismo, los últimos reportes del INEGI arrojan que el 70% de los hogares en México tiene alguna mascota con un total de 80 millones de ellas, más del doble de los 31.8 millones de niños menores de 14 años que se reportaron en México.


Es por eso que en THB nos preocupamos por el bienestar de tu “Perrhijo” y por qué tu tengas la tranquilidad de que tiene una cobertura para cualquier imprevisto y ponemos a tu disposición el Seguro de Mascotas.


Pero ¿Sabes que es el Seguro de Mascotas?


El seguro para mascotas es un tipo de seguro que ayuda a cubrir el costo de la atención veterinaria de tu mascota en caso de accidente o enfermedad. Puede ayudarte a pagar los gastos veterinarios inesperados y que pueden llegar a ser bastante costosos. El seguro para mascotas es muy importante si tienes una mascota que es propensa a problemas de salud, o si desea tener la tranquilidad de saber que puede brindarle la mejor atención.


Si deseas obtener una cotización o más información mándanos un correo a info@thbmexico.com

bottom of page