top of page
  • Foto del escritorTHB RETAIL BROKERS

¡Estamos en los mejores eventos!

Actualizado: 13 oct 2023


El pasado 03 de septiembre se llevó a cabo una edición más del festival SpeedFest en el Autódromo Hermanos Rodríguez y THB no podía faltar.


La Copa Notiauto formó parte de este evento que llevo por nombre ¡Vibra México! El cual aportó importantes categorías como los Súper Turismos, Copas TC2000 y Copa 1.8, los cuales prometen dar un gran espectáculo en la pista, como lo brindaron en la primera edición.


Dentro de las categorías ya mencionadas, se dieron algunas sorpresas para los pilotos, como lo fue el que la pista estuviera intencionalmente mojada. Esto, con el propósito de que por algún descuido se pudieran dar algunos rebases derivado de cómo tomaran las curvas. Regalando más y más diversión a los espectadores que asistieron al evento. Sin embargo no dejaron de preocuparse por la integridad y el bienestar de los pilotos, ya que esto fue implementado en la zona de baja velocidad dentro de la pista.


Nuestro compañero y piloto Ricardo Pineda participó en este gran evento, acompañado de su automóvil: el número 36.


Te dejamos unas imágenes de lo acontecido en este evento:




















No olvides que con THB puedes asegurar tu vehículo para Automovilismo o de uso convencional. Si requieres que te apoyemos con mas información, envíanos un correo a info@thbmexico.com

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page